Fábrica de Carpintería integral de Aluminio - Carpintería de PVC - Herrería - Acero Inoxidable - Energía Solar
Obras Carpintería Herrería
     
 

Carpinterías de Aluminio

Las carpinterías de aluminio de Indobral tienen un cuidadoso proceso de armado y control de calidad durante todo el proceso de fabricación ya sea de alta, media, baja prestación. Además realizamos presupuestos en el día, asesoramiento constante.

  Carpintería de aluminio
     

Carpinterías de PVC

La carpintería de PVC permite una fácil adaptación a infinidad de situaciones diferentes. Por esta razón es que se puede reemplazar una abertura de madera o cualquier otro material por una nueva abertura de PVC, sin tener que emprender obra de albañilería. Nuestros productos cumplen con todos los requisitos para el aislamiento térmico y la eficiencia energética asociada.

Indobral
trabaja con productos de alta calidad. Se realizan trabajos sobre obra nueva, replanteo en obra, instalación y terminaciones en obra.

  PVC
     

Herrería

Acorde a cada proyecto, el diseño de la herrería es equilibrado con su funcionalidad. Las soluciones son estudiadas ya sea para herrería de obra, artísticas o trabajos especiales como protecciones de piscinas, rejas de seguridad, divisores y seguridad industrial.

Nuestros trabajos garantizan la más absoluta calidad. Brindamos al cliente un adecuado asesoramiento para aprovechar al máximo las múltiples ventajas que ofrecen nuestros productos.

  herrería
     

Acero Inoxidable

Las barandas y pasamanos en acero inoxidable permite versatilidad, facilidad en la instalación y casi una ilimitada combinación de aplicaciones (especialmente cuando se combinan con otros materiales, como el vidrio y la madera entre otros). Nuestros sistemas hechos a medida es fácil de instalar en una variedad de superficies.

Acero inoxidable
  Acero Inoxidable
     

Energía solar

Sistemas de energía renovable: desde los colectores hasta los sistemas de almacenamiento y distribución con materiales de primera calidad manteniendo una conciencia verde. Las posibilidades de uso de la energía solar en edificios son amplias. Se puede calentar de agua o aire a través de colectores solares, o producir electricidad en zonas aisladas de la red eléctrica con módulos fotovoltaicos.

  Energía solar
 
     
Nuestros Productos   Galería de fotos   Contacto Indobral
     
LA EMPRESA          NUESTROS SERVICIOS          GALERIA DE FOTOS          CONTACTO
Viapack